SWAB(3) Manual del Programador de Linux SWAB(3)

swab - intercambia bytes adyacentes

#define _XOPEN_SOURCE       /* Vea feature_test_macros(7) */
#include <unistd.h>
void swab(const void *from, void *to, ssize_t n);

La función swab() copia n bytes desde el vector apuntado por desde hacia el vector apuntado por hacia, cambiando los bytes adyacentes pares y nones. Esta función se emplea para intercambiar datos entre máquinas que tienen diferentes ordenaciones de bytes bajos/altos.

Esta función no hace nada cuando n es negativo. Cuando n es positivo e impar, la función trata n-1 bytes como arriba, y hace algo indefinido con el último byte. (En otras palabras, n debería ser par.)

La función swab() no devuelve nada.

Para obtener una explicación de los términos usados en esta sección, véase attributes(7).
Interfaz Atributo Valor
swab() Seguridad del hilo Multi-hilo seguro

POSIX.1-2001, POSIX.1-2008, SVr4, 4.3BSD.

bstring(3)

Esta página es parte de la versión 5.10 del proyecto Linux man-pages. Puede encontrar una descripción del proyecto, información sobre cómo informar errores y la última versión de esta página en https://www.kernel.org/doc/man-pages/.

La traducción al español de esta página del manual fue creada por Gerardo Aburruzaga García <gerardo.aburruzaga@uca.es> y Miguel Pérez Ibars <mpi79470@alu.um.es>

Esta traducción es documentación libre; lea la GNU General Public License Version 3 o posterior con respecto a las condiciones de copyright. No existe NINGUNA RESPONSABILIDAD.

Si encuentra algún error en la traducción de esta página del manual, envíe un correo electrónico a debian-l10n-spanish@lists.debian.org>..

8 Agosto 2015