PAUSE(2) Manual del Programador de Linux PAUSE(2)

pause - espera una señal

#include <unistd.h>
int pause(void);

pause() hace que el proceso invocador (o subproceso) permanezca a la espera hasta que reciba una señal que lo terminará, o bien provocará la llamada de una función capturadora de señales.

pause() sólo regresa cuando se captura una señal y la función capturadora de señales regresa. En este caso pause() devuelve -1, y pone en errno el valor EINTR.

se recibió una señal y la función capturadora de señales regresó.

POSIX.1-2001, POSIX.1-2008, SVr4, 4.3BSD.

kill(2), select(2), signal(2), sigsuspend(2)

Esta página es parte de la versión 5.13 del proyecto Linux man-pages. Puede encontrar una descripción del proyecto, información sobre cómo informar errores y la última versión de esta página en https://www.kernel.org/doc/man-pages/.

La traducción al español de esta página del manual fue creada por Gerardo Aburruzaga García <gerardo.aburruzaga@uca.es>, Miguel Pérez Ibars <mpi79470@alu.um.es> y Marcos Fouces <marcos@debian.org>

Esta traducción es documentación libre; lea la GNU General Public License Version 3 o posterior con respecto a las condiciones de copyright. No existe NINGUNA RESPONSABILIDAD.

Si encuentra algún error en la traducción de esta página del manual, envíe un correo electrónico a debian-l10n-spanish@lists.debian.org>..

22 Marzo 2021 Linux