MOTD(5) Manual del Programador de Linux MOTD(5)

motd - mensaje del día

login(1) muestra el contenido del fichero /etc/motd después de un inicio de sesión (login) con éxito pero justo antes de que ejecute el intérprete de órdenes de entrada al sistema.

La abreviatura "motd" significa "message of the day" (mensaje del día) y, tradicionalmente, este fichero se ha utizado para exactamente eso (necesita muchos menos espacio de disco que un correo a todos los usuarios).

/etc/motd

login(1), issue(5)

Esta página es parte de la versión 5.11 del proyecto Linux man-pages. Puede encontrar una descripción del proyecto, información sobre cómo informar errores y la última versión de esta página en https://www.kernel.org/doc/man-pages/.

La traducción al español de esta página del manual fue creada por Diego Novillo <diego@cs.ualberta.ca> y Juan Piernas <piernas@ditec.um.es>

Esta traducción es documentación libre; lea la GNU General Public License Version 3 o posterior con respecto a las condiciones de copyright. No existe NINGUNA RESPONSABILIDAD.

Si encuentra algún error en la traducción de esta página del manual, envíe un correo electrónico a debian-l10n-spanish@lists.debian.org>..

29 Diciembre 1992 Linux