LOCALE::PO4A::WML.3PM(1) User Contributed Perl Documentation LOCALE::PO4A::WML.3PM(1)

Locale::Po4a::Wml - Convierte documentos WML (web markup language) desde/a ficheros PO

El objetivo del proyecto po4a («PO for anything», PO para todo) es facilitar la traducción (y más interesante, el mantenimiento de las traducciones) usando las herramientas de gettext en ámbitos dónde no previstos, como la documentación.

Locale::Po4a::Wml es un módulo que asiste en la traducción de documentación en formato WML a otros lenguajes (humano). No confunda el WML que se trata aquí con la porquería de WAP usado en teléfonos móviles.

Observe que este módulo depende del módulo Locale::Po4a::Xhtml, el cual depende a su vez del módulo Locale::Po4a::Xml. Esto significa que se supone que todas las etiquetas para las expresiones de páginas web están escritas con sintaxis XHTML.

NINGUNA.

Este módulo funciona con algunos documentos simples, pero aún es reciente. Actualmente, puede que el mayor problema de este módulo sea que no puede tratar documentos que contienen etiquetas en línea que no son XML tales como <email "foo@ejemplo.org">, que a menudo están definidos en el WML. Experimentará mejoras en versiones futuras.

Martin Quinson (mquinson#debian.org)
Noriada Kobayashi <nori1@dolphin.c.u-tokyo.ac.jp>

Jordi Vilalta <jvprat@gmail.com>
Omar Campagne <ocampagne@gmail.com>

Copyright © 2005 SPI, Inc.

Este programa es software libre; puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la GPL v2.0 o posterior (consulte el archivo COPYING).

2024-02-07 perl v5.38.1